Aquí puedes ver un vídeo de los muchos animales que hay en la sabana Africana



En esta página podrás ver muchos de los animales que hay en África. Vas a encontrar información sobre distintos animales de la sabana africana.

leon.jpgorcas.jpg


Animal
Orca
León
Peso
10 Toneladas
250 Kg
Hábitat
Sud África
Sabana Africana
Comida
Peces
Mamíferos Grandes
Esperanza de vida
80 años
30 años

Animales completamente salvajes y muchos de ellos en peligro de extinción a causa de la matanza masiva que el hombre produce en estas selvas, como por ejemplo cazar a un elefante solo por obtener sus largos cuernos y así venderlos al precio más alto del mercado y obtener grandes gananzias para el hombre, no para el elefante difunto. Los animales que estan libres por la sabana africana no tiene ninguna culpa de tener algo que los hombres quieren para su propia riqueza. Van los matan les arrancan los colmillos y luego van a dormir como si nada, con su conciencia tranquila. El problema esta en que si solo mataran a unos pocos aún... pero el problema esque matan de manera masiva a muchos de ellas. Y ademas también, como tienen mas valor, matan y asesinan a animales en peligro de extinción, que són ellos mismos quien acaban extinguiendoles.

elefantes-1.jpgcazadores_de_elefantes.jpg

Como este caso nos podemos encontrar muchos y aquí vas encontrar los casos y los abusos por parte del humano a la naturaleza.

Siempre teniendo en cuenta que no todos los humanos són iguales, hablaremos de Greenpeace, de organizaciones de protección a la naturaleza, grupos naturalistas etc. Por suerte siempre hay " el bueno" y " el malo", cabe decir que ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, pero si que siempre tiene que haber alguien que frene a los cazadores furtivos, sino lo hicieran ellos aún cazarían en más masividad de lo que hacen ya. El grupo naturlaista más importante es Greenpeace, pero Henaria también es muy importante.


SOS.jpghenariagreenpeace

Todos estos grupos naturalistas, instituciones etc., tiene un rival: el cazador furtivo en la sabana, muchos solo actuan así por pura diversión y para ganar mucho dinero, por estar en un status social más elevado. Ellos no entienden, por lo visto, de sentimientos, lo único que les importa es "matar, matar y matar, para conseguir dinero" matar a los pobre e inocentes animales africanos. También cabe destacar que los poblados de ahi no tiene ninguna culpa de los cazadores furtivos y ellos si que necesitan cazar para comer, pero los cazadores furtivos no les dejan. No logran entender por lo visto que las tribus de los poblados africanos necesitan algo para comer y no morirse de hambre, los animales son uno de los único recursos que tienen para comer. Ya que cultivar les es muy dificíl porque sus tierras no són muy fertiles, así que una de las pocas que tiene para comer son los animales de su tierra, y ellos no cazan de manera masiva, ni tampoco para conseguir muchas ganancias con sus colmillos, lo que les interesa es la carne para comer. Y ellos mas que nadie son conscientes de que no pueden cazar de una forma masiva, porque sino no les quedara para comer. Pero por desgracia eso los cazadores furtivos no lo entienden.

cazadores.jpg


Sin embargo es verdad que los animales se han de cazar ,no en gran cantidad, para comer, o necesidades báscias, no por diversión o para obtener grandes beneficios en muchos de los casos. Ya que matando a gran cantidad los animales de áfrica, dejan sin comida a las tribus existentes en esos lugares. En la imagen de la izquierda podemos observara a unos niños muertos de hambre que estan haceindo cola para poder comer, y en la imagen de la derecha a una tribu con un extranjero.


tribusafricanas.jpg5_negritos_hambre.jpg

















En este video hay la música para dar un ambiente más africano para esta página web.